FANDOM

MHGU-Icono Valstrax Sobre Valstrax:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Valstrax es un nuevo Dragón Anciano introducido en Monster Hunter Generations Ultimate. Es el monstruo insignia del juego junto al Diablos Sanguinario.

MHGU-Render Valstrax 001

Fisiología

El Valstrax posee un cuerpo similar al Gore Magala, y al igual que éste, sus alas han evolucionado de forma única, teniendo una estructura parecida a la de un motor a reacción junto con partes afiladas. Su cuerpo es esbelto y está cubierto de escamas plateadas. Su cabeza posee una cresta hacia atrás y un pico ganchudo que le da un gran parecido a un halcón. Sus patas están armadas con garras curvas y su cola es muy larga, su lomo posee escamas en forma de aleta. Su pecho brilla de color rojo cuando activa sus reactores.

Información

El Valstrax es conocido por volar a gran velocidad a gran altitud, dando la apariencia de ser una estrella fugaz roja. Se le puede encontrar en zonas altas como la Pico de las Ruinas.

Este es un monstruo ágil capaz de utilizar sus alas para atacar de diversas maneras. Puede orientarlas tanto hacia delante, pudiendo disparar proyectiles de energía o golpear con ellas; como hacia atrás, para propulsarse y volar a gran velocidad. Uno de sus ataques especiales consiste en elevarse alto en el cielo y luego caer en picado como un meteorito.

Descripción en el juego

Monster Hunter Generations Ultimate
MHGU-Icono Valstrax Hostil: ★★★★★★
(?)

Temas

MHXX 銀翼の凶星 - 天彗龍 バルファルク 戦闘BGM Extended

MHXX 銀翼の凶星 - 天彗龍 バルファルク 戦闘BGM Extended

MHGU - Tema del Valstrax

Notas

  • Cada pata delantera, cada ala, su lomo y su cabeza (dos veces) se pueden romper y su cola se puede cortar.
  • En algunas misiones el Valstrax puede ser visto sobrevolando el área y puede dejar materiales especiales.
    • También puede encontrarse sin avisar en algunas misiones.
  • Mientras está en modo furia su cabeza, alas, patas traseras y cola se vuelve inmunes al daño elemental.
  • Etimología: "Barufaruku", romanizado como "Valphalk", proviene de Valor y Falcon (halcón en inglés).
  • Está basado en un jet a reacción.