FANDOM

MHWI-Icono Velkhana Sobre Velkhana:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

Velkhana es un Dragón Anciano y el monstruo insignia de Monster Hunter World: Iceborne.

Información

Apariencia

Velkhana posee una apariencia similar al Kushala Daora. La mayor parte de su cuerpo está cubierto de hielo en forma de finas agujas, mientras que sus partes visibles poseen gruesas escamas azuladas.

Ecología

Hasta hace poco se creía que Velkhana era un mero mito, pero su existencia fue revelada tras descubrir el Arroyo de Escarcha. Sus cantos se confunden con los vientos polares. Se desconoce su ecología, pero es suponible que puede controlar el hielo para atacar.

Descripción en el juego

Monster Hunter: World
MHWI-Icono Velkhana Un dragón anciano que congela todo lo que encuentra. Según la leyenda, puede controlar el frío y utilizar su aliento helado para crear agujas de hielo de la nada.

Temas

MHW Iceborne OST Disc 2 - Splendiferous Silver Sovereign - Velkhana

MHWI - Tema del Velkhana

MHW Iceborne OST Disc 2 - Splendiferous Silver Sovereign - Velkhana The Chase

MHWI - Tema del Velkhana (Persecución)

Notas

  • Su cabeza y alas se pueden romper y su cola se puede cortar.
    • La cola quedará clavada en el suelo de manera similar al Glavenus.
    • Cuando haga ataques con su cola cortada la "regenerará" con hielo como su armadura helada.
  • Durante la fase de investigación del Velkhana en la historia de Iceborne(en la misión de nivel M3), el Velkhana aparece en todas las zonas excepto en el Arroyo de Escarcha. Cuando el Velkhana invade durante una misión, 2 monstruos grandes se marcharán simultanamnte. El Velkhana luchará contra el cazador durante un corto periodo de tiempo. Lanzar al Velkhana contra una pared durante este tiempo permitirá al cazador obtener Esquirlas de Cristal, el único material que se puede obtener en ese momento del juego.
  • Tras matar al Velkhana, se descubre que sus escamas de cristal estan formadas de magma enfriado muy rápidamente. Esto significa que el Velkhana estaba mudando de piel en el Lecho de los Ancianos.