FANDOM

Sobre Vespoid Reina:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

La Vespoid Reina es la hembra adulta que dirige el enjambre de Vespoid. Este gran Neopteron está emparentado con los Bnahabra y los Hornetaur.

Hábitats

La Vespoid Reina únicamente aparece en zonas donde abundan los Vespoid como la Jungla y la Vieja Jungla.

Adaptaciones

La Vespoid Reina posee un tamaño mucho mayor que un Vespoid normal, y se caracteriza por su gigantesco abdomen y grandes alas. Las alas de la Vespoid Reina brillan con tono irisado y tienen la fuerza suficiente como para sostenerla en el aire, además, con ellas es capaz de emitir zumbidos de distintas frecuencias para controlar a sus súbditos. Sobre el tórax de la Vespoid Reina hay una especie de gema roja rodeada de espinas que simula una corona, señalando se estatus de reina de la colmena. Su abdomen está armado con un gran aguijón con el que puede inyectar una poderosa neurotoxina, y también es capaz de expulsar un fluido ácido a forma de spray que reduce la defensa de su presa.

Comportamiento

La Vespoid Reina pasa la mayor parte de su tiempo escondida en el nido, poniendo huevos fecundados y siendo alimentada por otros Vespoid. Sin embargo, si nota que el número de individuos está empezando a caer y que su enjambre está en peligro, saldrá del nido para enfrentar a la amenaza o para cazar alguna presa. Gracias a sus distintos patrones de vuelo puede hacer que los Vespoid que se encuentren cerca de ella la protejan de posibles ataques.