FANDOM

Sobre Yian Kut-Ku Azul:

Icono-Libro Blanco
Nota:

Taxonomía

El Yian Kut-Ku Azul es una Subespecie del Yian Kut-Ku relativamente poco común. Sus diferencias con su pariente rosa son pocas.

Hábitats

El Yian Kut-Ku Azul habita en los mismos lugares que el Yian Kut-Ku, tales como el Bosque y Colinas, la Jungla, el Pantano o el Vergel Eterno, también se han avistado con mayor frecuencia en la Estepa Otoñal.

Adaptaciones

Los rasgos característicos del Yian Kut-Ku Azul son pocos, ya que posee las mismas adaptaciones. Lo único en lo que se diferencia es su coraza de color azul, bastante más resistente, y su tamaño normalmente menor al de un Yian Kut-Ku común.

Comportamiento

El Yian Kut-Ku Azul es igual de tímido y posee la misma dieta que el Yian Kut-Ku. Se alimenta de insectos y frutos, y prefiere huir en caso de enfrentarse a monstruos grandes. Se sabe que el Kut-Ku azul no dudará en enfrentarse a un Kut-Ku común para arrebatarle la comida o el territorio.

La mayor diferencia de esta subespecie con la especie original es su fuerza. Al enfadarse, el Yian Kut-Ku Azul se vuelve mucho más rápido y fuerte en comparación a su contraparte. Su agilidad y habilidad en combate le permiten enfrentarse a mayores amenazas.