FANDOM

MH4U-Icono Zamtrios Tigre Sobre Zamtrios Tigre:

General
Guías

Equipo
Materiales

Galería
Ecología

El Zamtrios Tigre es una Subespecies desértica del Zamtrios introducida en Monster Hunter 4 Ultimate.

Información

Fisiología

Más pequeño que su contraparte, esta subespecie es de color marrón anaranjado con rayas rojizas que le dan su nombre. Sus aletas son azuladas con pintas amarillas y el vientre es celeste claro.

Comportamiento

Habita en las Dunas, cerca de zonas húmedas como oasis y cuevas. Sin embargo suele alejarse de estas zonas en busca de presas como Genprey.

Combate

Debido a la pérdida de la armadura de hielo, posee una mayor habilidad en su modo inflado, pudiendo alternar entre formas rápidamente. Puede botar varias veces o rodar lateralmente, además también puede desinflarse rápidamente lanzando un potente chorro de agua. También hay que tener cuidado por su capacidad de escupir una sustancia paralizante.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono Zamtrios Tigre Hostil: ★★★★
Al contrario que su contrapartida estándar, esta variedad rayada de Zamtrios habita por lo común en climas desérticos y es capaz de aprovechar su habilidad para modificar su cuerpo incluso en movimiento, lo que lo hace aún más peligroso.

  • Cada pata delantera, su aleta dorsal, su cabeza y su cola se pueden romper.
  • Puede utilizar los movimientos del Zamtrios normal en modo armadura.

Apariciones